El Club

FILOSOFÍA

El Huracán de Castellón es propiedad de las personas socias que son las que toman las decisiones a través de la Asamblea General, de modo democrático, transparente y a deuda cero. Bajo el lema «Una persona, un voto».

La Junta Directiva es la encargada de ejecutar las decisiones que toman las personas socias en la Asamblea General con la ayuda de las Áreas de Trabajo.

El Huracán de Castellón vuelve a renacer con una clara idea, la de desarrollar libremente un proyecto deportivo serio, ambicioso y profesional.

Para lograrlo, nos hemos juntado un grupo de personas socias con una amplia experiencia en el Fútbol Base con el objetivo de hacerlo crecer.

HISTORIA

Año 2012 Fundación del Huracán de Castellón.

Temporada 13/14 En su primera temporada el Club cuenta con seis equipos en diferentes categorías; Escoleta, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, y Cadete.

Temporada 14/15 En su segunda temporada el Club cuenta con siete equipos en diferentes categorías; Escoleta, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Temporada 15/16 En su tercera temporada el Club cuenta con ocho equipos en diferentes categorías; Escoleta, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Amateur.

Próximo partido

Clasificación

Resultados

¿Quienes somos?

Misión

Formar futbolistas en la Cantera para que en un futuro próximo pasen a formar parte del primer equipo masculino o del primer equipo femenino.

Visión

Lograr que los equipos de la Cantera estén presentes en las mejores categorías del Fútbol Base para poder incorporar futbolistas de garantía al primer equipo.

Valores

Unión del equipo

Compañerismo, respeto, empatía y humildad.

Rendimiento colectivo

Esfuerzo, constancias, superación e ilusión.

Rendimiento individual

Motivación, confianza, proactividad y plenitud.

Objetivos

Corto plazo: En el Amateur formar una plantilla competitiva y en la Cantera contar con tres equipos masculinos y uno femenino.

Medio plazo: En el Amateur lograr el ascenso a Primera Regional y en la Cantera contar con seis equipos masculinos y dos femeninos.

Largo plazo: En el Amateur lograr el ascenso a Regional Preferente y en la Cantera contar con doce equipos masculinos y cuatro femeninos.

against modern football

AGAINST MODERN FOOTBALL

En el Club de Fútbol Huracán de Castellón creemos que nuestros valores deben estar siempre por encima de los resultados,  estamos totalmente en contra del fútbol negocio y creemos firmemente en el  Fútbol Popular.

¿Qué ofrecemos?

Medología de trabajo propia.

Cuerpo Técnico titulado y con experiencia.

Ropa deportiva, licencia federativa y seguro médico.

Utilización de los campos de fútbol del Patronat d’esports.

Utilización del material deportivo del Club de Fútbol Huracán de Castellón.

Descuentos en jornadas de tecnificación, campus, torneos, stage de verano, etc.

Dos sesiones de entrenamiento por semana hasta cadetes y tres a partir de juveniles.

Tres informes de la evolución de la persona futbolista, en diciembre, en marzo y en junio.

Patrocinadores: Queremos ofrecer una amplia red de patrocinadores.

Colaboradores: Queremos ofrecer una amplia red de colaboradores.

Servicios: Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Podología y Odontología

Convenios con otros clubs que nos permitan ofrecer una interesante proyección deportiva.