Comunicado oficial de la nueva junta directiva del club de fútbol huracán de castellón

1 Ene 2022 | 0 Comentarios

El 31 de agosto del 2021 el Club de Fútbol Huracán de Castellón, en Asamblea General Extraordinaria de las personas socias del Club, aprobó con la mayoría prevista en los estatutos modificar la Junta Directiva. Formada en ese momento por un presidente, un vicepresidente y un secretario.

En un principio, presidente y vicepresidente, aceptaron la decisión de las personas socias, las cuales son las dueñas del Club con voz y voto, de modificar la composición de la Junta Directiva. Días más tarde, presidente y vicepresidente, no aceptaron la decisión de las personas socias, las cuales son las dueñas del Club con voz y voto, de modificar la composición de la Junta Directiva.

El Club iba a inscribir en ese momento seis equipos, pero finalmente no pudo inscribir ninguno debido a las dudas por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de quienes eran realmente las personas que formaban parte de la Junta Directiva.

Finalmente, Anselmo Martínez (antiguo presidente) y José Vte. Nadal (antiguo vicepresidente), abandonaron el Club dejando una importante deuda a la nueva Junta Directiva con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con el Patronat d’esports, con la tienda que suministraba la ropa deportiva, con la tienda que suministraba el material deportivo, etc. Fue el secretario del Club quien avisó a las personas socias de dichas deudas, motivo por el cual se celebró la mencionada Asamblea General Extraordinaria.

Después de que por parte de las instituciones nos hayan dado la razón y de saldar las deudas contraídas por el anterior presidente y por el anterior vicepresidente, el Club ha sido devuelto a las personas socias.

Recordar que el Club de Fútbol Huracán de Castellón siempre ha pertenecido a las personas socias, que cumplirá la próxima temporada su décimo aniversario y que regresaremos a la competición, al menos, con un equipo amateur masculino con más ilusión que nunca.

Únete al club

Otras publicaciones:

Próximo partido

Clasificación

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.