El equipo Amateur Masculino se clasifica para la fase de ascenso a primera regional

2 May 2021 | 0 Comentarios

El equipo amateur masculino, del Club de Fútbol Huracán de Castellón, se clasifica para la fase de ascenso a primera regional, en su vuelta a la competición.

Una vez finalizada la primera fase, los siete primeros clasificados disputarán la liguilla de ascenso a primera regional. CF Les Palmes de Castelló, Odisea FC, CF Balompédica La Cueva «B», CD San Pedro «B», CF Joventut Almassora, CF UE Ripollés y el CF Huracán de Castellón competirán entre ellos por una única plaza que da acceso directo a la primera regional.

CF Les Palmes de Castelló y Odisea FC son los grandes favoritos para el ascenso, nos esperan seis emocionantes jornadas contra unos equipos muy competitivos.

Desde el Club queremos felicitar a los futbolistas del equipo amateur masculino por la gran temporada que han realizado, nos quedamos con cierto sabor amargo porque si las lesiones nos hubieran respetado podríamos haber acabado en un mejor puesto en la clasificación. Suerte en la liguilla de ascenso a nuestros todos ellos.

Si quieres formar parte del equipo amateur masculino la próxima temporada, tienes que inscribirte rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace Únete al club

Otras publicaciones:

Próximo partido

Clasificación

Resultados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *