Macron vestirá a todos los equipos del Club en nuestro décimo aniversario

25 Mar 2022 | 0 Comentarios

La marca internacional líder en el sector de las equipaciones deportivas será el nuevo colaborador oficial del club a partir de la próxima temporada. Por lo tanto, Macron vestirá a todos los equipos del Club en nuestro décimo aniversario.

Macron lleva varios años vistiendo a grandes clubes europeos, pero en España tiene cada vez más clientes. CD Castellón, Levante, Cádiz y Real Sociedad han apostado por la misma marca que lucirá el Club de Fútbol Huracán de Castellón la próxima temporada.

Las personas socias han asegurado estar muy contentas por lograr este acuerdo con Macron, «será una buena alianza que nos ayudará a mejorar nuestra imagen, a aumentar el nivel del club y a lograr nuestros objetivos, especialmente durante la próxima temporada, que será muy especial porque celebramos nuestro décimo aniversario».

A partir del mes de septiembre, todas las equipaciones oficiales estarán a disposición de todas las personas socias o simpatizantes del Club de Fútbol Huracán de Castellón para su compra en la tienda online de esta web.

Si quieres inscribirte en alguno de los equipos del Club de Fútbol Huracán de Castellón puedes hacerlo en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace Únete al club

Otras publicaciones:

Próximo partido

Clasificación

Resultados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *